Instagram Feeed

this user does not exist

this user does not exist

Captura de pantalla 2017-11-21 21.05.04

BUENOS AIRES – 29 Nov.

Muy contentos de ser parte de una excelente selección de peliculas en el Festival de Cine Cinetífico de Buenos Aires! www.cinecien.gob.ar Amigos argentinos, los esperamos! Miercoles 29, 20:40sh, Godoy Cruz 2270 Nuestras redes: Facebook: @NuevaVeneciaDoc Instagram:…

Antes Masacre

#5Detour Festival

Somos parte de la Selección Oficial del Detour Festival de nuevo cine Uruguayo. Este miércoles 11 de Octubre a las 21:00 tenemos proyección en la sala Nelly Goytiño del Sodre. Despúes de la función habrá un…

Nuevo Gol de #LaRevancha

Una nueva acción social de la campaña de Outreach&Engagement #LaRevancha: en el marco del #FestivalFC (Festival de Cine de Fútbol de #CDMX), el #ClubAmerica de México hace una importante donación de uniformes prefesionales para la comunidad…

Festival Futbol Cine
America CA

FESTIVAL FC – CDMX

Participando del Festival de Cine de Fútbol en la ciudad de México. La proyección se coronará con una campaña de #LaRevancha organizada por el Festival y el América FC. Las águilas donan un equipo entero de…

Festival Futbol Cine

OCTUBRE – MEXICO!

Sábado 7 de Octubre proyectamos Nueva Venecia en el Jardín Alexander Pushkin, 8pm. Los esperamos para ver esta historia de realismo mágico en medio del agua. @FestivalFC #NuevaVenecia #LaRevancha #FestivalFC #Documental #Cine #Colombia #Mexico

NUEVA VENECIA FDDHH1
NUEVA VENECIA FDDHH2
NUEVA VENECIA FDDHH3
NUEVA VENECIA FDDHH4

FESTIVAL DD.HH. Bogotá

Muy orgullosos de participar del IV Festival de DD.HH. de Bogotá. Bajo el lema #ElCineNosUne Nueva Venecia regresa a Bogotá y Cartagena para darse a conocer entre compatriotas. El arraigo de una comunidad donde cada día…

festival-pecheurs-du-monde-2017

Premio en Francia

El Jurado Joven del festival Pecheurs du Monde, ha otorgado el premio a mejor largomentraje documental a “Nueva Venecia” y sus pescadores que sueñan con ser futbolistas, con romper sus redes pero a pelotazos. Muchas gracias!…

1234